7/7/16

Hugo Luz: "Estoy ansioso por entrenar y jugar"

Entrevista a Hugo Luz, nuevo fichaje de Armaceneses, club que competirá la próxima temporada en el Campeonato Nacional Prio.



Hugo Luz ha anunciado recientemente su fichaje por Os Armacenenses, club algarvio que ha sido promovido a la Liga Prio y que está anunciando contrataciones ilusionantes. Y es que además de hacerse con los servicios del hasta hace poco capitán de SC Farense, ha anunciado recientemente las llegadas de Bruno González y de André Matías.

Lateral izquierdo, Hugo Luz, fue campeón de la liga portuguesa 2002-03 con un mítico FC Porto dirigido por José Mourinho, a la vez que también es es destacable su paso por Vaslui, donde jugó 5 temporadas (desde 2007 a 2012) viviendo los mejores años de toda la historia del club.

La temporada 2016-17 supone su vuelta a los terrenos de juego, tras disputar sus últimos tres ejercicios en activo en el club de Faro, jugando 106 partidos oficiales y siendo protagonista del último ascenso del club a la Segunda Liga.

A continuación les dejo con sus palabras:

Tras una temporada de inactividad, ¿qué le ha hecho volver a los terrenos de juego?

Me hizo volver la enorme voluntad que tenía, ya que siempre me sentí bien y en realidad sabía que no había terminado mi carrera. Además me ha gustado como el presidente y el entrenador de Armacenence hablaron conmigo desde el primer día. Esta cuestión la verdad es que ha sido esencial para mi elección.  

El equipo está haciendo contrataciones de mérito pero, ¿que objetivo se plantea para la temporada 2016-17?

En primer lugar ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos. A nivel particular estoy ansioso por volver a entrenar y jugar, algo que me produce una gran alegría. Esto es lo que busco esencialmente.