15/7/16

Filipe Ferreira y Pedrinho, principales novedades en Paços de Ferreira

Filipe Ferreira y Pedrinho, desde Os Belenenses y Freamunde respectivamente, son dos de las llegadas más interesantes a Paços de Ferreira en una temporada que se antoja más que atractiva.



Filipe Ferreira, lateral e interior zurdo, proveniente de Os Belenenses, y Pedrinho, media punta y centrocampista ofensivo, ex de Freamunde, son dos de los principales fichajes de un Paços de Ferreira que debe aspirar a luchar por los puestos europeos, tal y como lo hizo el curso pasado. 

Con Carlos Pinto al frente de la dirección técnica, la llegada de Filipe Ferreira le ofrece al equipo, sobre todo, versatilidad en la orientación del equipo según interese adquirir un matiz ofensivo o defensivo. Y es que es capaz de jugar al mismo nivel tanto en el puesto de interior, su posición natural, como en el de lateral izquierdo un puesto al que se ha adaptado a la perfección.

Con 112 partidos oficiales disputados con los de Restelo, en cuatro temporadas, ya ha disputado a sus 25 años, 77 encuentros en la Primeira Liga.

Pedrinho, por su parte, ha ligado su carrera al Freamunde, club con el que ha sido uno de los mejores jugadores de la Segunda Liga Portuguesa tanto en la temporada 2014-15 como en la 2015-16. Técnico, imaginativo, el curso pasado explotó de cara a gol haciendo 13 goles (ha hecho 19 en su etapa como senior).

Sin duda, se trata de hombres a seguir, y de ellos puede depender la suerte del club de los castores, veremos...