3/7/16

Ze Tiago: "Trabajaré para hacer realidad nuestro sueño"

Entrevista a Ze Tiago que, proveniente de SC Covilhã, es uno de las principales incorporaciones de Desportivo Aves en la apuesta del club por volver a la Primeira Liga de Portugal.



Tras dos temporadas a un nivel excepcional en SC Covilhã, Ze Tiago es, junto a hombres como Luis Barry, João Pedro Silva o Leandro Souza, una de las incorporaciones más importantes de un Desportivo Aves preparado para luchar por el ascenso a la Liga Nos.

Centrocampista dinámico e influyente en el juego de ataque, ha hecho unos números tremendos en las últimas dos temporadas, una vez que ha firmado 86 partidos oficiales, marcando además 13 goles, con el equipo serrano.

A continuación, les dejo con sus palabras:

Tras dos temporadas en SC Covilhã, ¿qué le hizo decidirse por la oferta de Desportivo Aves?

Me decidí por Desportivo Aves porque ha configurado un proyecto ambicioso y yo soy una persona ambiciosa. El deseo y la voluntad de todos los avenses es enorme, así que, espero contribuir y ayudar de la mejor manera para lograr nuestro gran objetivo. Lo haré todo para que el sueño se vuelva realidad.

Llama la atención la manera en la que Desportivo Aves ha conseguido reunir a hombres como Quim, Luis Barry, Rui Caetano, Théo Mendy, Seeju King, Ze Tiago... 

Me uno a un grupo de trabajo que tiene grandes jugadores, con calidad por encima de la media. Esto tuvo un gran peso para unirme al proyecto y hace que me sienta orgulloso de hacer parte del plantel. Y es que pienso que para mejorar hay que trabajar con los mejores. 

Llaman la atención sus números, en los últimos años, una vez que ha hecho 121 partidos oficiales en las tres últimas temporadas, ¿cómo se consigue?

La clave está en que he trabajado para dar siempre lo máximo, he creído en mí mismo y en mis capacidades... O simplemente que he hecho aquello que amo. 

Imagen: www.cdaves.pt