15/7/16

Bruno Varela y Paulo Lopes, las primeras estrellas de la Algarve Football Cup

Bruno Varela y Paulo Lopes fueron los hombres más destacados de la primera jornada de la Algarve Football Cup que enfrentó a su equipo Vitória FC con el vigente campeón de liga SL Benfica.



En un partido en el que esperábamos ver los debuts de hombres como André Carrillo o Luka, Bruno Varela y Paulo Lopes, fueron los hombres más destacados del partido inaugural de la Algarve Football Cup, que finalizó con el empate entre SL Benfica y Vitoria FC. 

A lo largo de los noventa minutos, el ex guardameta del Real Valladolid y ahora en el club sadino, Bruno Varela demostró sus reflejos y buen estado de forma ante algunos de los mejores atacantes de la liga portuguesa, como son Salvio o Rui Fonte, mientras que fue detener en la tanda de penaltis el lanzamiento de Lisandro y el Kalaica.

Por la parte del equipo benfiquista, Paulo Lopes, que fue menos exigido durante el tiempo reglamentario que su colega en el club de Setúbal, pero que fue siempre brillante y demostró que está preparado para la Supertaça. Del mismo modo, fue capaz de atajar dos penaltis, los lanzados por Hassan y Vasco Costa.