7/7/16

Armacenenses se prepara para el campeonato nacional con tres fichajes de impacto

Con las contrataciones de André Matías, Hugo Luz y Bruno González, Armacenenses irrumpe en el mercado de fichajes para preparar su temporada en el Campeonato Nacional Prio.


Proveniente del fútbol distrital, Armacenenses está configurando un equipo sorprendente en el que están destacando las contrataciones de hombres importantes. En este sentido, han llegado al equipo de Armaçao de Pera André Matías, Bruno González y Hugo Luz, a la vez que ha sido anunciada la renovación de Mika.

André Matías jugará en su octavo equipo del Algarve, una vez que, también tiene experiencia en el Taranto de Italia. La temporada pasada la disputó en las filas del Lusitano de VRSA y puede ser una de las atracciones de equipo gracias a su fútbol vertical.

Bruno González, por su parte, representó al União de Leiria el pasado curso, y ya coincidió con Andre Matías en el Portimonense. Centrocampista de calidad, ya ha probado una competición muy complicada.

Por último, Hugo Luz, ha estado una temporada inactivo tras jugar los últimos tres años en SC Farense (disputando más de 100 partidos oficiales y capitaneando el equipo), desde el lateral derecho debe ser el líder en un plantel que buscará la permanencia en la categoría.