12/7/16

Faro se convierte en el centro del fútbol de Portugal con la Algarve Football Cup

Los próximos 14, 15 y 16 de julio, SL Benfica Vitória FC y Derby County en enfrentan en el Estadio del Algarve en la Algarve Football Cup.


El Estadio del Algarve en Faro / Loulé se convierte en el centro del fútbol en Portugal una vez que SL Benfica debuta en la pretemporada 2016-17 enfrentándose a Vitória FC y Derby County para hacerse con el trofeo de la Algarve Football Cup.

Para el equipo benfiquista, la gran atracción será ver en la portería a Paulo Lopes, que será el titular en la Supertaça de Aveiro, una vez que Ederson y Julio César están indispuestos. Además será la primera oportunidad para ver en acción a hombres como son André Horta y André Carrillo, provenientes de Vitoria FC y Sporting CP.

Tras conquistar una liga muy complicada, los de Rui Vitoria, regresan a un estadio en el que sufrieron uno de los golpes más duros en el curso pasado, cuando cayeron ante el Sporting CP de Jorge Jesús en la Supercopa.

Por su parte, el equipo de Setúbal, que tiene a los ex benfiquistas Nuno Santos y Bruno Varela como principales fichajes, también cuenta con Nené Bonilla, André Claro o João Costinha como hombres a seguir. Además es posible que pueda contar con su último fichaje, el ex guardameta de la Académica de Coimbra, Pedro Trigueira.

Por su parte, el Derby County, proveniente de la Championship de Inglaterra, pondrá en liza a jugadores internacionales como son Scott Carson o Darren Bent.

Las entradas están disponibles en el propio estadio, y también pueden comprarse en las tiendas CTT y en la web de la CTT. Más información, aquí.