14/6/16

Quim Ribeiro: "Real Betis y AEK negocian por André Simoes"

Quim Ribeiro, representante del centrocampista portugués del AEK André Simoes, ha confirmado el interés del Real Betis en su contratación.



André Simoes, por ahora enrolado en las filas del AEK de Atenas, está en el punto de mira del Real Betis. Aunque la situación está en un punto inicial, Quim Ribeiro, su representante confirma el hecho: "Ambos equipos están negociando, pero por ahora no han hablado conmigo". 

La clave de la cuestión parece ser Gustavo Poyet, que entrenó al AEK hasta finales de mayo, según nos sigue comentando su empresario: "Al nuevo técnico del Real Betis le gusta mucho el juego de André, pero como tiene contrato en vigor, corresponde que sean los dos equipos los que hablen por ahora".

André Simoes es un centrocampista de 26 años que solamente cuenta con dos temporadas en la primera división, eso sí, excelentes ambas, la primera en las filas del Moreirense y la segunda con el AEK. De esta manera, sorprende su capacidad para liderar y decidir los partidos. Capaz de jugar de mediocentro, pero también lateral derecho, se trata de un jugador extremadamente talentoso, dinámico, con una gran capacidad de pase e incluso con gol.