22/6/16

Jorge Ribeiro: "Croacia no será favorita ante Portugal"

Jorge Ribeiro, internacional con Portugal y jugador de Atlético CP en la temporada 2015-16, analiza el empate de Portugal ante Hungría que ha supuesto la clasificación de Portugal para los octavos de final de la Eurocopa de Francia.


Jorge Ribeiro, internacional en la Eurocopa de 2008, analiza el empate a tres de Portugal con Hungría que ha supuesto la clasificación de los de Fernando Santos para la ronda de octavos de final, en la que se verá las caras con una de las favoritas, la selección de Croacia de Iván Rakitic.

La impresión de Jorge Ribeiro es clara, ya que a la hora de valorar el partido explica que: "La clave ha sido la actuación de Cristiano y quien también ha sido lo mejor que hemos tenido ante Hungría. Ya estamos en octavos de final y en la eliminatoria los croatas no son favoritos". 

Y es que, a los 19 minutos, Gera adelantó a Hungría, para posteriormente Nani empató el partido a los 42. Dzsudzsak devolvió la ventaja al marcador a los magiares, mientras que a los 47 minutos. Cristiano Ronaldo hizo de tacón uno de los goles del torneo,  Dzsudzsak repitió a los 55, así como CR7 a los 62.



Con Fernando Santos sustituyendo a Moutinho en el descanso (por Renato Sanches), y contando solamente 9 minutos con Danilo Pereira, Jorge Ribeiro tiene una opinión clara: "Según mi parecer, para el medio elegiría a William Carvalho, Renato Sanches, André gomes y João Mário".