14/6/16

André Simoes: "Vengo de hacer la mejor temporada de mi carrera"

Entrevista exclusiva a André Simoes que, enrolado en las filas del AEK de Atenas, ha sido una de las revelaciones de la temporada en Grecia.



André Simoes ha firmado una temporada extraordinaria en su segunda temporada en la primera división, esto tiene más mérito todavía ya que se trata de su estreno fuera de Portugal. Titular indiscutible, el centocampista formado en Leixoes, ha sido capaz de levantar el título de la copa de Grecia con el AEK de Atenas. ante un Olympiacos que venía de pulverizar todos los récords de la liga helena, 

Su buen hacer ha hecho que suene para el Real Betis, equipo que estrena nuevo técnico, Gustavo Poyet, con quién coincidió en Grecia.

A continuación les dejo con sus palabras:

Tras un año fantástico en Moreirense en la temporada 2014-15, en AEK lo ha hecho todavía mejor...

Sí, pienso que ha sido la mejor temporada de mi carrera en la que he logrado mi gran objetivo, que era conquistar in título, en este caso la copa de Grecia. Ha sido muy importante para AEK volver a las conquistas después de estar en divisiones secundarias.

Personalmente he jugado cuarenta partidos y esto era muy importante para mí, ya que me da el ritmo que necesito y me ha permitido evolucionar como futbolista. Desde luego que, ha sido una temporada de aprendizaje y, aunque estoy satisfecho, quiero más. 

En el AEK pudo coincidir con Gustavo Poyet, ahora entrenador del Real Betis, ¿cómo lo recuerda?

Muy bien con Poyet, me ha impresionado su personalidad como líder y como amigo de todos los jugadores. De hecho, nunca he visto tan buena relación entre jugadores y entrenador. Por otra parte, su organización táctica debe ser destacada. Pienso que va ha triunfar en el Real Betis.

Quizás vuelvan a encontrarse en el futuro...

Del futuro nadie sabe, mi representante es quién esté con el control de esos temas...

Imagen: www.aekfc.gr