1/5/16

Zambujo marca un gol realmente increíble y Portimonense suma diez jornadas sin perder

La victoria de Portimonense en su visita a Oliveirense, sumando a la derrota de Freamunde y los empates de Famalicão y Chaves, han llevado a que la lucha por el ascenso se haya reducido a tres equipos falta de dos jornadas.




Con goles de Zambujo y Fabricio, Portimonense ha dado un paso de gigante para jugar la temporada próxima en la Liga Nos, ya que, si bien una victoria adelantaría el ascenso ya en la próxima jornada, un empate también abre el espacio a hacerlo en la última cita.

Y es que, tal como se dio la jornada 44, se hace difícil pensar en una cuestión diferente a que Chaves, Portimonense y Feirense se disputen los dos puestos de honor, una vez que Famalicão y Freamunde prácticamente han dejado de tener opciones.

Para que este desenlace sea posible fue necesario que Luis Zambujo marcara uno de los goles del año. En el minuto 32 un pase largo desde la defensa de Jadson, fue respondido por un pase de tacón de Jorge Pires, para que después de controlar con el pecho, el extremo diestro,rematara de volea. Sin duda un gol para recordar.

Tras no poder comenzar la temporada por una lesión, Zambujo es actualmente uno de los jugadores más en forma de la Ledman LigaPro y protagonista en la serie de 10 jornadas seguidas sin perder de Portimonense.

La cuestión es que en unos días viviremos un duelo en el Estadio Municipal de Portimão será uno de los partidos de la temporada en tierras lusas... Portimonense vs Chaves