14/5/16

Rafael Porcellis: "Esta alegría no puede explicarse"

Entrevista a Rafael Porcellis delantero brasileño autor de un gol histórico que lleva a CD Feirense, por quinta vez, a disputar la primera división de Portugal.


Con cuatro goles en las última cuatro jornadas disputadas en la Ledman LigaPro, Rafael Porcellis ha firmado una actuación estratosférica y decisiva para que CD Feirense alcance la Liga Nos. Autor de un doblete ante Oliveirense de un tanto a Gil Vicente y otra a Chaves, el ex del Helsingborgs, ha sumado su talento al de hombres como Kizito, Sergio Semedo o Sergio Barge para alcanzar el objetivo final.

Proveniente del Korona Kielce, el delantero brasileño volvía a Portugal y a CD Feirense y lo hizo para hacer historia al anotar un gol que le da la vida a los azulones, ya que tras una semana en entredicho la presión era máxima.

A continuación les dejo con las palabras de Rafael Porcellis: 

Tras una semana tan complicada como la que han vivido necesitaban, ¿qué sensación se les queda?

Mucha alegría, necesitábamos recuperar puntos y en los últimos cinco partidos logramos doce goles y esto muestra una gran actitud de campeones. Desde luego que este club merece estar en la primera división y la verdad es que esta alegría no puede explicarse.

Rafael Porcellis ha sido decisivo y ha entrado en la historia del equipo...

Estuve cuatro meses fuera del equipo por una lesión y marcar el gol del ascenso es con certeza el momento más feliz de mi carrera, por lo que usted comenta, por entrar en la historia del club.

Imagen autorizada por Rafael Porcellis.