3/5/16

La revancha de Mauro Antunes en Anadia

Enrolado en las finas de Anadia FC, el extremo portugués  Mauro Antunes está encontrando e la revancha que precisaba tras la complicada temporada 2014-15.



Tras finalizar la fase regular en la segunda plaza de la Serie D del Campeonato de Portugal Prio, el Anadia FC llegó a clasificarse para disputar la fase final del mismo, siendo uno de los logros más destacados del equipo en los últimos años, ya que en las dos temporadas anteriores, ya que se estaba especializando en pelear por no descender.

En un equipo en el que vemos a hombres como Hugo Monteiro (que comenzó la temporada en la Liga Nos, en Arouca), Derick Poloni o André Nogueira, sin duda es Mauro Antunes una de sus figuras más destacables.

Extremo o mediapunta formado en la Academia, por ejemplo fue compañero de hombres como João Mario, Zezinho o Willaim Carvalho, tras la complicada experiencia la temporada pasada con Quarteirense (con un extraño descenso incluido), en el momento actual está confirmando los detalles que apuntó en Atlético CP y Académico de Viseu.

Y es que sin duda, a sus 24 años, se trata de un jugador que llama mucho la atención y que deja el sentimiento de que cuanto mayor sea la exigencia en la que se desenvuelva, es decir la categoría del campeonato que dispute, mejor rendimiento va a ofrecer.

Internacional en las categorías inferiores de Portugal, es un medio ofensivo rápido, técnico y cuenta con un excelente sentido dinamizador del juego de ataque, ha sido incluido con regularidad en el once ideal del campeonato en su zona norte, algo que no debe extrañar a nadie que esté a la evoluciones del jugador natural de Setúbal.

Con 32 partidos disputados hasta el momento, todos los que ha jugado de manera oficial Anadia, Mauro Antunes ha logrado la regularidad que necesitaba para mostrar su verdadero valor. 

Imagen autorizada por Mauro Antunes.