8/5/16

Luis Barry: "Ascender con Chaves es el punto más alto de mi carrera"

Declaraciones de Luis Barry tras el Portimonense 1-1 GD Chaves que supuso el ascenso del equipo entrenado por Vítor Oliveira a la Liga Nos.


Tras tres temporadas a un nivel increíble en GD Chaves, Luis Barry ha podido marcar un hito en su carrera con el ascenso del equipo trasmontano a la Liga Nos. Con más de 120 partidos oficiales disputados y casi 40 goles marcados es sin duda uno de los hombres más destacados de un equipo en el que hay mucha calidad.

Barry no ha tenido una carrera fácil pero su llegada a la Segunda Liga rondando los 28 años, tras jugar en equipos como AT. Reguengos o Lusitano de Évora, supuso un impacto en una competición que ha jugado GD Chaves en Atlético CP y Oliveirense.

A continuación, les dejo con sus palabras tras el encuentro:

Han conseguido un objetivo que tenían marcado, puede decirse que el equipo se confeccionó para lograr el ascenso, ¿qué sensación les queda?

El sentimiento digamos que justo por ese motivo de alegría y de misión cumplida, ya que llevamos tres años buscando este objetivo. Ya la temporada pasada nos quedamos muy cerca y nos hemos tenido que aplicar, una vez que el esfuerzo y la unión entre la región y el club han sido clave.

El momento personal para Barry es cuando menos especial...


Claro que sí, es el momento más alto de mi carrera, ya que hasta este momento no había conseguido llegar a la Primeira Liga.