15/5/16

Futebol Benfica bicampeón del campeonato femenino

Futebol Benfica ha revalidado su título de campeón nacional tras vencer en la última jornada del play off por el título a A dos Francos, superando en la clasificación final del campeonato nacional femenino a Club Albergaria Mazel que le ha robado el segundo puesto a Valadares Gaia.



Y es que el mejor balance de Futebol Benfica ante Valadares Gaia (un empate y una victoria) hacía que la igualada a puntos favoreciera a las de Lisboa y que una victoria fuera suficiente. 

La verdad es que no ha sido fácil dar el último paso, ya que la victoria ante el A dos Cantos de Claudia Tecedeiro, se ha saldado con una apurada victoria por 3-2. Mientras que, Andreia Silva (con un doblete) y Andreia Vega han hecho los goles del equipo local, Matilde Figueiras y Ana Rita Batista han hecho lo propio a favor del equipo visitante.

De esta manera, Futebol Benfica emula a Atlético Ouriense a la hora de lograr un bicampeonato, y está a un paso de repetir la gesta del curso pasado, ya que jugará la final de la Taça de Portugal ante Valadares Gaia.

Imagen:www.facebook.com/Clube-Futebol-Benfica-Feminino