8/5/16

Nelson Lenho: "Merecemos el ascenso"

Entrevista a Nelson Lenho jugador de GD Chaves tras lograr el ascenso a la Liga Nos ante Portimonense, uno de los rivales más duros en la Segunda Liga.



Nelson Lenho corona una fantástica temporada con el ascenso de GD Chaves, el segundo que logra en cuatro temporadas, una vez que fue protagonista del título de la Segunda Liga de Os Belenenses en la temporada 2012-13.

De esta manera, vuelve a la Liga Nos, tras disputar el curso 2014-15 en las filas de Penafiel, en uno de los momentos más altos de su carrera, ya que ha vuelto a demostrar un nivel fuera de dudas en su posición de lateral izquierdo.

A continuación les dejo con sus palabras:

Han cumplido con el objetivo propuesto al comienzo de la temporada, ¿qué sentimiento queda?

Muy buena, porque fíjate que ya llevamos buscando el objetivo desde hace ya algún tiempo, tres años. La verdad es que estamos tremendamente felices, ya que merecemos el ascenso,  así como, los trasmontanos merecen un equipo en la Primeira Liga.

Y a nivel personal, tras el descenso de Penafiel la temporada pasada, ¿cómo valora verse de nuevo en la máxima categoría?

Es fútbol, algunos años corren mejor que otros y si el curso pasado ni a nivel colectivo ni individual conseguimos tener un buen año, en la temporada 2015-16 hemos cumplido con lo que nos planteamos a comienzo de temporada, ascender a la primera división.

Comentábamos recientemente la racha para Nelson de 7 meses con una sola derrota, ¿por qué es tan difícil que Chaves pierda si usted está en el campo?

Es pura coincidencia,  esto ha ocurrido de manera natural, no porque yo esté en el campo, sino que es síntoma del buen momento del equipo y de la gran competencia de todos.