9/4/16

Ubay Luzardo vuelve a la convocatoria de Farense

Ubay Luzardo vuelve la convocatoria de SC Farense tras su lesión en el encuentro ante el SC Covilhã correspondiente a la jornada 29 de la Ledman LigaPro.



En una semana en la que hemos sabido del nuevo cambio de técnico en SC Farense, una vez que Antero Afonso ha vuelto a asumir el cargo tras la marcha de Horácio Gonçalves, tal y como lo hizo con la de Jorge Paixão, el español Ubay Luzardo ha vuelto a formar parte de la convocatoria para el juego ante Mafra.

El defensa canario, autor de 4 goles en la temporada, se lesionó durante la recepción al SC Covilhã, el pasado 13 de febrero, jugando casi todo el partido con la mano rota. 

Su vuelta es importante, ya que, Ubay Luzardo es uno de los jugadores con mayor influencia en el equipo, prueba de ello es que Farense ha dejado su puerta a cero en catorce ocasiones, en cuarenta y tres partidos disputados de manera oficial (algo más de un treinta y dos por ciento), siete de ellas, en dieciséis partidos con Ubay como titular (casi el cuarenta y tres por ciento).