10/4/16

Pleno de triunfos en los derbis para Portimonense

Portimonense ha vencido a sus vecinos del Algarve en los cuatro derbis que ha disputado en la Ledman LigaPro en la temporada 2015-16.



Con la victoria en el Estadio José Arcanjo, Portimonense puede presumir de añadir un hito más a su histórica temporada, una vez que ha vencido a Farense y a Olhanense en cada uno de los clásicos que han disputado a lo largo de la temporada.

Y es que este hecho se suma a haber llegado a las semifinales de la Taça CTT, de luchar por el ascenso y de vencer a cuatro equipos de la Liga Nos.

El primero de los enfrentamientos se dio en la jornada 9 de la Segunda Liga, el 30 de septiembre, y los de Portimão se llevaron la victoria ante SC Farense por 1-2 (Harramiz/ Fabricio y Pires). 

El 28 de noviembre, ya en la jornada 17, de nuevo un gol de Pires fue decisivo para el triunfo ante Olhanense, ya que el 1-0 final no llegó hasta el minuto 73. 

En la recepción a SC Farense, de nuevo con un 1-0 final, Jadson Morais materializó la victoria, marcador que se repitió en la pasada visita a Olhanense, 0-1 en realidad, con Ricardo Pessoa de goleador. 

Por lo tanto, Portimonense suma cuatro victorias, con cinco goles a favor y uno en contra, teniendo a Pires (dos veces), Ricardo Pessoa, Jadson y Fabricio como goleadores. Además, se da la circunstancia que entres de dicho partidos se dio una expulsión en el equipo rival (salvo con Olhanense en casa).