18/4/16

Olhanense celebra la permanencia a costa de Farense

Olhanense prácticamente ha certificado su permanencia en la Segunda Liga una vez que ha vencido a Farense en el clásico del Algarve de la manera más cruel posible, con un gol en el minuto 90 anotado por Stanley Amuzie.


En el Estadio José Arcanjo de Olhão se ha celebrado una fiesta con sabor doble, una vez que, además de certificar casi su salvación, ha condenado a su máximo rival, un SC Farense que va a jugarse su descenso en las cuatro jornadas que restan.

A pesar de hacer un partido correcto, bueno en la primera mitad, a Farense le ha pesado la falta de mordiente en los metros finales, una vez que el guardameta local José Moreira le ha ganado la partida a Jorge Rambe, el nueve visitante. Además, el tramo final del combate ha sido claramente de Olhanense.  

Si bien Femi estuvo muy cerca de hacer un gol, tras un gran movimiento de Rambé, que cortó en un magnífico esfuerzo de Coubrone, rondando el final de la primera parte, João Oliveira le regaló un gol hecho a Said, que éste desaprovechó. Sin embargo, el cero a cero no se rompió hasta el minuto 90, cuando Stanley Amuzie remató desde el área chica fusilando a São Bento.