10/4/16

Nacional recupera el tono y muestra al mejor Salvador Agra

CD Nacional, en disposición de pelear por la sexta plaza de la Liga Nos tras vencer en cinco de sus últimos seis partidos de Liga, tiene a Salvador Agra como uno de sus hombres más inspirados.


Pese a perder ante CS Marítimo un derbi de Madeira, CD Nacional lleva una serie óptima de resultados. Si tenemos en cuenta los últimos seis partidos disputados sumamos cinco victorias, pero valorando los últimos diez, vemos como como los de Manuel Machado solamente han caído dos veces (además de la derrota comentada, cayeron ante Sporting CP).

En un grupo en el que hay mucha calidad, podemos hablar de hombres como Rui Silva, Rui Correia, Aly Ghazal o Nene Bonilla, es injusto destacar a un jugador por encima de otros, pero sin duda llama la atención el trabajo del ex jugador del Real Betis, Salvador Agra.

Titular indiscutible en la isla, está pulverizando sus números goleadores, una vez que ante Estoril Praia, llegó a la docena de dianas en la temporada. Con ocho goles en liga, tres en la copa de la liga y uno en la copa de la liga, Salvador está disputando su temporada más regular, mejorando incuso su performance en Olhanense, el año de su irrupción.

A su velocidad, intensidad y juego vertical, como vemos, le ha unido un acierto goleador nunca visto, por ejemplo el curso pasado hizo (con menos minutos) cuatro goles en Braga. 

Con contrato en CD Nacional hasta 2019, a sus 24 años, además de en Olhanense (donde demostró que puede ser también un óptimo lateral derecho), el ex jugador de Varzim tiene experiencia en la primer división en el Siena de Italia y en SC Braga y la Académica de Coimbra. 

Imagen: 

http://www.cdnacional.pt/player/salvador/