8/4/16

Ivo Gonçalves al alza

Ivo Gonçalves, guardameta de Penafiel,  no está dejando de ser noticia en toda la temporada, al hecho de que fue capaz incluso de marcar un gol, sus estadísticas en cuanto a penaltis defendidos son más que destacables.



La temporada 2015-16 de Ivo Gonçalves está plagada de hitos, ya que al gol que le hizo a Santa Clarale suma una serie de penaltis parados que tuvo la eliminatoria ante en la Taça de Portugal ante el Fafe como momento culminate, ya que fue capaz de parar defender de cuatro lanzamientos,

Ante SC Farense, uno de su ex equipos,  Osama Rashid fue el último jugador en intentar hacerle gol (sin éxito desde el punto de penalti). 

Además, Ivo ha sido capaz de dejar su meta a cero en diez ocasiones (ha disputado por el momento 21 partidos oficiales en la temporada, con solamente cinco derrotas). En estos 21 partidos ha encajado diecisiete goles.

Pese a haber alternado la titularidad con Coelho a lo largo de la temporada, Ivo Gonçalves sigue demostrando que es uno de los mejores guardametas portugueses del momento, por lo que debemos estar a la expectativa sobre posibles movimientos del mercado.