23/3/16

William vuelve a cantar gol

William, ex delantero de Paços de Ferreira, Vitória SC Vitória FC y Portimonense, vuelve a ser actualidad tras estrenarse como goleador con el Itaboraí de Brasil.



Tras debutar con el equipo unos días antes (en el empate ante Angra dos Reis), a William solamente le bastaron 45 minutos para darle la vuelta al marcador y certificar la victoria de Itaboraí ante el Duque de Caxias, por 1-3 final.

Itaboraí disputa la serie b del campeonato Carioca, en la que es una temporada histórica, ya que, nunca había disputado esta categoría.

Con un gol en el minuto 64 y otro en el minuto 80, el delantero que jugó por última vez en Portugal en las filas de Portimonense, ha llevado al liderato del grupo A a su equipo, 

El brasileño William ha sido uno de los mejores delanteros que han jugado en la liga Portuguesa en los últimos años, como muestra nos fijamos en lo que logró con Paços de Ferreira (club que dejó en 2012) ya que fue capaz de marcar 25 goles en la Primeria Liga a servicio de Paços de Ferreira en 47 partido como titular.

No ha sido fácil para William llegar a esta celebración, ya que, los últimos años han sido especialmente duros, para un jugador que, en su momento, estuvo cerca de fichar por el Osasuna. Con ello perdimos la oportunidad de verlo jugar en España aunque, quien sabe...