1/4/16

El mejor Mitroglou, el de SL Benfica

El griego Mitroglou, delantero de SL Benfica, con sus goles ante Sporting CPTondela, SC Braga y Académica está completando una racha fantástica en las últimas jornadas de la Liga Nos.



En sus últimas doce citas ligueras, SL Benfica ha encontrado a un arma definitiva, Mitroglou que ha marcado hasta en catorce ocasiones en una serie de once victorias (algunas definitivas, como son las logradas ante SC Braga y Sporting CP)  y una derrota (ante FC Porto) que han servido para que "las águilas" alcancen el liderato.

El griego, a sus 27 años, recordemos que juega en Lisboa cedido por el Fulhan, ha superado su récord de goles en partido oficial, que hasta ahora era de 19 (logrados a servicio del Olympiacos la temporada pasada y del Atromitos en el curso 2011-12), ya que ante SC Braga ya llegó a los 21. La opción de compra que tiene el equipo lisbieta (7 millones) parece actualmente asequible.

Cabe destacar que el griego está superando claramente (por catorce goles) al que era su máximo competidor por ser el segundo delantero junto a Jonas, el mexicano Raúl Jiménez, que solamente ha marcado hasta el momento 7 goles.

Imagen: Tó Monteiro.