30/3/16

Higor Platiny: "Busco evolucionar en cada entrenamiento"

Entrevista a Higor Platiny, uno de los delanteros más destacados de la temporada en Portugal que, enrolado en las filas de Feirense, está disputando la mejor temporada de su carrera.



En el top 5 de los mejores goleadores de Portugal, junto a hombres como Jonas, Slimani, Rafel Martins y Mitroglou, la temporada del delantero brasileño de Feirense, Higor Platiny está siendo a tener muy en cuenta.

Rápido, inteligente y resolutivo, es poco probable que su permanencia en la Segunda Liga vaya mucho más allá a está temporada, a continuación les dejo con la entrevista:

Ha marcado cerca de veinte goles en una temporada en la que Feirense lucha por el ascenso, ¿qué secreto tiene el éxito de Platiny?

La clave del éxito es clara, siempre es el trabajo, ya que, siempre busco evolucionar y mejorar todos los días en cada entrenamiento. 

Es un delantero intuitivo, tremendamente regular, ¿qué importancia tiene el trabajo y qué importancia tiene el talento?

El talento ya nace con la persona, pero este talento hay que alimentarlo en los entrenamientos y en los partidos. En mi caso pienso que, tengo un cuarenta por ciento de talento y un sesenta por ciento de trabajo. 

En el mejor momento de su carrera, ¿con qué sueña como futbolista?

Mi primer sueño fue convertirme en jugador profesional, una vez que lo he conseguido, quiero llegar a un club grande y jugar en campeonatos importantes como es la Champions League.

Imagen autorizada por Higor Platiny.