3/3/16

Babá: "Estoy en un momento de confianza en Marítimo"

Babá Diawara, tras su paso por la Liga BBVA, vuelve a triunfar en Portugal en las filas del equipo que ha sabido aprovechar mejor sus condiciones, CS Marítimo.



Babá Diawara en su vuelta a CS Marítimo está volviendo a demostrar sus mejores condiciones, encarnando el buen momento del equipo de Funchal, que se ha alcanzado, por segunda temporada consecutiva, la final de la Copa de la Liga, la Taça CTT.

Una vez que ha encontrado la regularidad con el equipo insular, ha marcado en los últimos tres partidos que ha disputado (una vez que ha hecho cuatro dianas en total), incluyendo un gol en la semifinal de la Taça CTT ante Portimonense, Babá puede ser un hombre importante en el buen momento de CS Marítimo, que está cada vez más cerca de las posiciones europeas.

Sobre el buen momento actual, hablamos con el delantero Senegalés, a continuación les dejo con sus palabras:

Ha vuelto a su mejor nivel en un contexto reconocible para usted, CS Marítimo, ¿cuál es la clave?

Creo que es simple. Aunque he estado cuatro meses lesionado, estoy en un buen momento de confianza y fruto de esta situación son los cuatro goles que he conseguido en poco tiempo. 

Dejó precisamente CS Marítimo hace casi exactamente cuatro años, con una experiencia de impacto en Sevilla FC...

En el Sevilla FC aprendí muchas cosas y es un equipo maravilloso, pero la sensación es agria por no haber estado a mi nivel. 

Pero, ¿qué piensa que falló?

No lo sé la verdad, creo que me faltó confianza.

Imagen: Estadio Deportivo.