15/2/16

Vítor São Bento llega a CD Nacional y Rui Silva puede dar el salto

Vítor São Bento, guardameta de SC Farense ha confirmado su fichaje por CD Nacional, por lo que es previsible que Rui Silva, abandone Madeira la próxima temporada.



Vítor São Bento, que finalizaba su contrato el próximo verano, considerado como uno de los mejores guardametas de la Segunda Liga de Portugal, tras cuajar una excelente primera parte de la temporada, debutará en la Liga Nos a partir del próximo verano, una vez que se ha confirmado su fichaje por el CD Nacional.

De esta manera, el equipo de Madeira consigue dar un golpe de efecto haciendo una gran incorporación a coste cero, además.

Y es que, el enorme trabajo trabajo de São Bento en SC Farense, no ha pasado desapercibido y su paso a la Liga Nos no ha sorprendido a quienes han estado atentos a sus evoluciones. 

El acuerdo, por cuatro temporadas, tiene validez a partir de la temporada 2016-17, por lo que terminará el curso en su equipo actual.


Precisamente el equipo de Madeira tiene en nómina dos excelente guardametas, el brasileño Eduardo Gottardi,que cumple su sexto curso en Portugal, y el internacional sub 21 Rui Silva, por lo que parece casi segura una próxima noticia en un sentido similar.

Precisamente es Rui Silva el que tiene más posibilidades de dejar el equipo coincidiendo con la llegada de São Bento, una vez que está siendo seguido con mucho interés por equipos tanto de España, como por algunos de los principales clubes de la Liga Nos.

Se da la circunstancia de que ambos jugadores comparten empresa de representación, por lo que parece lógico que sus destinos estén, en cierto sentido, emparejados.