14/2/16

Ubay Luzardo, lesionado durante el Farense - Covilha

Ubay Luzardo cayó lesionado durante el reciente partido que enfrentó a SC Farense y a SC Covilhã en el Estadio de San Luis, de manera que, deberá estar de baja en los próximos compromisos del equipo algarvio. 


SC Farense se enfrenta a una mala noticia, una vez que, se ha confirmado que Ubay Luzardo sufrió una lesión metatarsiana durante el duelo entre SC Farense y SC Covilhã. 

La fractura, ocurrida sobre el minuto 20 de la primera mitad al despejar un centro lateral entre el guadameta local São Bento y un atacante visitante, obligó al jugador canario a jugar lesionado casi todo el partido, sin poder evitar la victoria del conjunto serrano por 0-2.

La baja se estima que puede extenderse hasta las 4 o las 6 semanas, por lo que podría perderse partidos importantes como la visita a Portimonense o las recepciones a Santa Clara y Oriental.

Máximo goleador del equipo en la plantilla actual, sin duda, se trata de una baja muy sensible para Farense, una vez que hablamos de uno de los hombres más importantes del equipo. 

En este sentido, llama la atención un dato: Farense ha dejado su puerta a cero en diez ocasiones (de treinta y tres partidos disputados) en la presente temporada en partido oficial, siete de ellas (en dieciséis partidos) con Ubay como titular.