19/2/16

SC Farense reinicia la temporada ante Santa Clara

Tras una serie de cuatro partidos sin ganar, SC Farense reinicia la temporada al enfrentarse a un rival directo, Santa Clara, en la lucha por asegurar la permanencia en la Segunda Liga de Portugal.



SC Farense, 21º clasificado en la Segunda Liga, la Ledman LigaPro, se juega, con un plantel muy mejorado en el mercado de invierno, con Santa Clara, 19º, dar un salto en la clasificación.

Y es que en el pasado mercado invernal, el equipo de Faro consiguió dar un paso en la confección de su plantilla al incorporar a hombres como Momo Coulibaly, Tiago Jogo, Femi Balogun y Bruno Carvalho.

Momo Coulibaly ha sido uno de los héroes de la edición 2015-16 de la Taça de Portugal, una vez que se permitió marcarle un gol realmente increíble a SL Benfica, equipo que, precisamente se lo ha cedido ahora a lo leones de Faro.

Tiago Jogo, que comenzó la temporada en Feirense, es uno de los medios más interesantes de la Segunda Liga. Como Femi, es un jugador que ya ha probado su valía y su importancia en el equipo irá creciendo de manera natural. Bruno Carvalho, por su parte, inicia su tercera etapa en el equipo, de manera que, vuelve al lugar en el que ha vivido sus mejores momentos.


Los nombres referidos se suman a hombres como Vítor São Bento, Ubay Luzardo, Diogo Silva, Harramiz, Rambé u Osama Rashid, a la hora de confeccionar un grupo de totales garantías para que el equipo de un paso adelante a la hora de asegurar su permanencia en la Ledman LigaPro lo antes posible. 

Su rival, el equipo de las Azores, llega con un viejo conocido, Paulo Clemente, como arma más peligrosa y junto a Rafael Batatinha, no va a ponerlo nada fácil, ya lo veremos.

Imagen interior: Tiago Jogo