21/2/16

SC Farense da un paso adelante venciendo a Santa Clara

SC Farense ha dado un paso en su lucha por la permanencia al vencer a un rival directo, Santa Clara, con un nuevo gol de Rambé.


Con su cuarto gol en sus últimos siete partidos disputados (cinco en la temporada), Rambé ha certificado un merecido triunfo de Farense ante Santa Clara con el que sale de las posiciones de descenso.

Y es que los de Horácio Gonçalves han jugado uno de sus mejores partidos en los últimos meses, dando muestras de un estilo reconocible con el que el equipo ha estado muy cómodo, sobre todo en el primer tramo del partido, una vez que extrañamente llegó el partido con empate a cero al descanso.

Con un juego dinámico en el centro del campo, con buenos momentos de Tiago Jogo y de Marcio Sousa, los locales tuvieron las bajas de Ubay Luzardo y de Diogo Silva en el centro de la defensa, aunque, realmente Santa Clara, exceptuando a Rafael Batatinha, eléctrico, como siempre, no incomodó demasiado.

Los de Faro tuvieron a Harramiz y a Paulinho como hombres clave del juego de ataque. Rambé, que supo ayudar en defensa en las jugadas a balón parado, por su parte va recuperando el tono y marcó un buen tanto, justo en el comienzo de la segunda parte.

Los detalles de Hugo Santos y del capitán, Pedro Pacheco, no fueron suficientes para un Santa Clara que ha entrado en posiciones de descenso.

Ficha:

Farense: Bento, Roni, Osama (Thomas), Harramiz, Delmiro, Diogo, Marcio, Ventosa, Rambé, Tiago Jogo (Gualter Bilro) y Paulinho (Femi).

Santa Clara: Pedro Freitas, Joao Dias, Gustavo, Accioly, Carraça, Pacheco (Ruben Saldanha), Hugo Santos (Clemente), Igor, Rafael Batatinha, Tiago Ronaldo (Lucas), Reginaldo.

Gol: 1-0. Minuto 47, Rambé.