11/2/16

Kabi Jalo: "SR Almancilense supone una gran oportunidad para mi"

La entrada de la empresa de representación de jugadores BeToBe Sport, en la Sociedade Recreativa Almancilense, ha supuesto la llegada al equipo de hombres importantes como son Fabio Felicio, Ivan Ostricati, Rafel Floro y Kabi Jalo a quién hemos tenido la oportunidad de entrevistar. 




La empresa BeToBe Sport como empresa inversora de SR Almancilense está detrás de toda una revolución en el equipo, una vez que ha propiciado, entre otras muchas, la llegada de Kabi, un delantero que puede dar mucho que hablar en la Liga Prio de Portugal.

Atlético, potente y todavía con 21 años, causó un gran impacto la temporada pasada cuando logró marcarle un gol a SC Braga en la Taça de Portugal, representando al modesto Alcains que jugaba en el campeonato distrital en Castelo Branco.

Posteriormente, União de MadeiraTus Garbsen en Alemania fueron sus destinos, en la segunda mitad del curso pasado y hasta hace pocos meses, respectivamente.

Una vez que no asistimos a su explosión en ninguno de los dos destinos, la oportunidad que se abre en el Algarve es fantástica, tanto para Kabi como para el club, que va a competir por la permanencia en la Liga Prio.

A continuación les dejo con la entrevista:

Sin duda se abre una etapa que puede ser decisiva en su carrera, ¿qué objetivo tiene con su fichaje por SR Almancilense?

Mi objetivo principal como jugador de SR Almancilense, por encima de todo, es honrar la camiseta del equipo y presentar mi total disposición para contribuir a la permanencia.

¿Piensa que está en un momento decisivo en su carrera tras no tener continuidad en União da Madeira ni en Alemania?

Encaro todas mi experiencias como un gran aprendizaje y como parte de un proceso de evolución personal y profesional. 

Vengo a Almancil y me lo planteo como una oportunidad de absorber y compartir mi experiencia. Sin duda es una excelente oportunidad para poder brillar, visto que el contexto reúne todas las condiciones para triunfar y crear un registro positivo en mi carrera.

¿Qué puede comentar del proyecto de Almancilense? 

Como debe haber percibido, estoy muy feliz y con la perspectiva de que SR Almancilense me permite visionar mi futuro rodeado de excelentes profesionales que viven y respiran fútbol como yo. Me identifico mucho con todos los miembros e integrantes de SR Almancilense. Estoy seguro de que el equipo va a competir por objetivos mayores. 

Tuvo un grande momento con Alcains al lograr una grande visibilidad tras marcarle a SC Braga, ¿sigue siendo su mejor momento como futbolista?

Inolvidable...Fue un momento de realización para mi, donde conseguí crear un hito histórico en mi carrera con la camiseta de Alcains. Fue un momento muy importante en mi vida que no deshace un proceso que me llevó a merecer estar en entre los once de Alcains, de manera que surgió una oportunidad que no podía desaprovechar. 

Tiene 21 años y en su carrera ya ha vivido casi todas las suertes posibles, ¿dónde se ve dentro de 10 años?

¡Buena pregunta! Aunque joven, ya pasé por varios clubes y países diferentes, cuestión que me ha permitido tener una nueva perspectiva como jugador. 

Se me hace difícil imaginarme dónde podré estar en 10 años, pero pienso que seguro que estaré jugando en la primera división y siendo uno de los diez mejores jugadores del mundo. 

Imagen: SR Almancilense.