24/2/16

Ivo Nicolau: "Nuestros aficionados nos darán una fuerza extra para el derbi"

Ivo Nicolau es uno de los hombres más importantes de Portimonense, equipo que tiene en unos días uno de los partidos más esperados por su afición, el clásico del Algarve ante Farense.



Cumpliendo su séptima temporada en Portimonense, Ivo Nicolau se prepara para el derbi del Algarve ante un Farense que llega muy necesitado. El equipo de Portimão, por su parte, está en un gran momento, en el sentido de que lucha por volver a la Liga Nos. 

Ivo Nicolau se perfila como titular en el centro de la defensa y se refiere al duelo con Farense como recogemos a continuación:

Viendo la clasificación, Portimonense, además de ser local está mucho mejor clasificado que Farense, ¿sois favoritos?

Pienso que en estos juegos no tiene mucho que ver con la tabla clasificatoria en cuanto a quién va mejor o peor. Son partidos diferentes, es un derbi y nadie quiere perder. 

Mas que ser favoritos creo que tenemos el beneficio de jugar en casa con nuestros aficionados apoyándonos, cuestión que va a darnos una fuerza extra para conquistar la victoria. 



Sin duda, el partido es muy importante en la región...

Pienso que debe tener un gran impacto en el Algarve, ya que se trata de un partido que enfrenta a dos de los tres mayores equipos de la región y normalmente acostumbra a congregar un número importante de aficionados en el estadio. 

Esperamos que consigamos proporcionar un gran espectáculo y obviamente que Portimonense venza y que podamos celebrarlo con nuestros aficionados.