4/2/16

Bruno Carvalho, por tercera vez en Farense

El extremo portugués Bruno Carvalho ha regresado a SC Farense meses después de dejar el equipo con destino a Académico de Viseu.



En la carrera de Bruno Carvalho si hay un equipo en el que ha dejado huella es SC Farense, ya que por segunda vez ha regresado al equipo algarvio. Por lo tanto está comenzando la tercera etapa en un equipo en el que ya militó en la temporada 2010/11, además del curso pasado.

Con experiencia en Bélgica, en Royal Antwerp y HSK Heist y en equipos como Sertanense, Olivais y Moscavide y Atlético, a los 29 años, Bruno Carvalho se encuentra en un momento ideal para ser un hombre importante para los de Faro.

Extremo que juega en ambas bandas viene a darle al equipo algo que necesitaba, para formar junto a hombres como Harramiz y Femi movilidad a un equipo que tiene a Rambé como referencia. 

Rápido, destaca por la capacidad que tiene para abrir el campo, además de por su golpeo a balón parado, con buena técnica es capaz de disparar a puerta con ambas piernas, pero sobre todo es un jugador inteligente y dinámico.

Con 57 partidos oficiales en la última temporada y media, con Farense y Académico de Viseu, Bruno Carvalho ha marcado además 8 goles. Su fichaje se suma a los de Femi, Momo Coulibaly o Tiago Jogo, por lo que Farense ha conseguido dar un paso adelante a la hora de mejorar su equipo.