24/2/16

Bruno Carvalho: "Vamos a Portimão a por los tres puntos"

Bruno Carvalho, ha sido uno de los fichajes más destacados de un SC Farense que ha cambiado mucho en las últimas semanas y que se enfrenta a Portimonense en unos días.



Bruno Carvalho, proveniente de Académico de Viseu, comienza su tercera etapa en SC Farense y su fútbol ofensivo puede ser una de las claves del equipo en la búsqueda de su objetivo, la permanencia en la Ledman Liga Pro de Portugal.

Farense, que viene de ganar a un rival directo, Santa Clara, se enfrenta a Portimonense en una nueva edición de uno de los derbis principales del Algarve y que, por lo tanto, es uno de los partidos del año en la región.

A continuación les dejamos las palabras de uno de los hombres que pueden ser clave en Portimão:



Llegarán a Portimão para enfrentarse a un rival muy duro...

El partido ante Portimonense, al ser un derbi algarvio, va a ser muy difícil una vez que tenemos objetivos diferentes esta temporada, pero vamos a viajar con la intención de ganar.

Vienen después de lograr una victoria muy importante pero, ¿qué creen que van a necesitar para conseguir la victoria en el derbi?

Para ganar necesitamos sacrificarnos como equipo y poner en juego nuestra calidad individual y colectiva. Sabemos que es un partido muy difícil y que nos enfrentamos a un candidato al ascenso. 
Respetamos a Portimonense, pero vamos con la intención de llevarnos los tres puntos.