30/1/16

Grenddy Perozo: "Cada día me exijo al máximo"

Grenddy Perozo, defensa central que representa a la selección de Venezuela y desde hace pocos días al Atlético CP, es una de las novedades más interesantes que se han incorporado a la Segunda Liga de Portugal.

 


Dos veces subcampeón de la Taça, Atlético CP, club histórico de la ciudad de Lisboa, sigue incorporando calidad a a su plantel y suma a Grenddy Perozo a hombres como Danilo Lerda, Stehb y Ninor López.  Su llegada, le da un plus a un equipo que en los últimos años a contado con centrales importantes en Portugal, como han sido Javier Cohene o Hugo Carreira

45 veces internacional con Venezuela. Grenddy tiene experiencia en Francia (con el Ajaccio), Agentina (Olimpo) y Colombia (Boyacá) y lleva cerca de 13 años como futbolista profesional.

Rápido, fuerte, agresivo en el corte, el jugador formado en Trujillanos puede revelarse como uno de los mejores centrales de la Segunda Liga de Portugal, una vez que a los 29 años, el momento competitivo se le antoja ideal.

A continuación, les dejo con la entrevista:

Su llegada a Atlético ha sido, en cierto modo, sorpresiva, ¿cómo surgió la oportunidad de jugar en Atlético CP?

Pues contacto conmigo el propio presidente del club, el propio Bruce (Ji), a través de mi representante francés que hizo el contacto para venir a Portugal y la verdad es que estoy con muchas granas de comenzar a competir.

Llega a un equipo histórico, a una ciudad en la que hay mucha atención por el fútbol, ¿qué objetivo se marca para lo que queda de temporada?

Ciertamente llego a un club con mucha historia y la verdad es que en la capital es dónde se encuentran los mejores equipo de Portugal, por lo que la idea es hacer un buen torneo con el equipo, mantener una regularidad que me permita disputar todos los equipos y trascender, incluso llegando con Atlético a la Liga Nos.

Ciertamente en el equipo hay mucha calidad, ya que va a coincidir con hombres como Celestino, Danilo, Mínor López... ¿Piensa que están a tiempo de pelear por el ascenso?

He visto que, aunque hay mucha juventud en jugadores de un historial ya importante  y, sin duda, el objetivo principal es ese, el llegar a los a los primeros puestos y luchar por la promoción.

Haciendo un balance de su carrera, ¿ha cumplido sus sueños como profesional?

Pienso que sí, desde el momento que he podido desarrollarme como profesional del fútbol y este es uno de mis primeros sueños por cumplir. Además he hecho realidad muchos objetivos, como poder jugar con mi selección y disputar competiciones en distintos continentes... En cualquier caso, todavía tengo muchos otros por cumplir y esto es lo que me permite seguir exigiéndome al máximo.

Hasta ahora, ¿qué momento destaca en su carrera?

Creo que no tengo uno por encima de otros, pero si tengo varios en mi mente, y creo que cada paso que voy dando en mi carrera se convierte en uno de mis mejores momentos profesionales. Sin duda destaco mis experiencias en Europa y mi paso por la selección... Creo que tengo muchos momentos lindos en mi carrera y espero que sigan llegando muchos más.