4/1/16

Gil Vicente vence a Farense y entra en la lucha por el ascenso

Gil Vicente ha sido justo vencedor en su duelo en el Estadio de São Louis una vez que se ha mostrado mejor que Farense, sobre todo en la segunda mitad, y ha sabido cerrar el partido con eficacia.



Con un doblete de Simy, Gil Vicente ha sido capaz de superar con victoria un desplazamiento muy complicado y entra de lleno en la lucha por el ascenso junto a equipos como Portimonense, Chaves y Feirense. 

Farense, que tenía varias bajas sensibles, como São Bento o Ubay Luzardo, pese a no jugar un mal partido, ha tenido muchas dificultades para trenzar acciones de ataque y cuando ha tenido opciones se ha encontrado con un Serginho que está en un momento de forma impresionante.

Si bien el partido comenzó con los dos guardametas destacados, Harramiz, Irobisio y Osama, por parte de los locales y Paulinho, Avto y el bi goleador Simy, por los visitantes,  han sido los más brillantes a pesar de que la lluvia castigó el terreno de juego.

Teniendo en cuenta que la primera mitad fue igualada y los locales incluso fueron los que pudieron tomar ventaja, con ocasiones claras de Harramiz, Rambé y Osama, casi en el descuento, Gil Vicente creció en el partido, de modo que, terminó dominando el juego casi por completo en el segundo periodo. Cabe destacar el intenso duelo entre el delantero local Rambé y el defensa “gilista” Cadu, que firmaron los momentos más intensos de las tarde.

Ficha:

Farense: Ricardo, Diogo Silva, Osama, Harramiz, Felipe, Diogo Coelho, Bilro (André), Marcio (Thomas), Ventosa, Rambe, Irobisio (Tiago Leonço).

Gil Vicente: Serginho, Sandro, Alphonse, Cadu, Ricardinho, Djamal, Avto, Goba (Vagner), Yartey (Simy), Bruno Silva, Paulinho (Yeo).

Goles: 0-1. Simy, minuto 47. 0-2. Simy, minuto 54.

Galería de imágenes: