14/1/16

Avto: "El éxito llega con la humildad"

El georgiano Avto, enrolado en las filas de Gil Vicente, club con el que ha conseguido la clasificación para las semifinales de la copa, está viviendo uno de los mejores momentos desde su llegada a Portugal, hace ya ocho años.



En un equipo en el que hay mucha juventud, vemos los casos de Jonathan Toro y de Wagner, sin duda, junto a hombres como Serginho, DjamalCadu o Paulinho, el georgiano formado en el Algarve (Esperanza de Lagos), Avto Ebralidze, es clave en la histórica temporada de los de Barcelós, club al que llegó proveniente de UD Oliveirense.


Y es que Gil Vicente, que está realizando un ejercicio magnífico con Nandinho como técnico, a su buena posición en la Segunda Liga, luchando por el ascenso, se ha sumado el éxito de la clasificación para las semifinales de la Taça Placard de Portugal, tras vencer a Nacional en la quinta ronda.

Dinámico, inteligente y técnico, desde la posición de extremo, Avto, en su vuelta a la Segunda Liga, tras el descenso de Gil Vicente, está haciendo un trabajo fantástico, a continuación les dejo con la entrevista:

Es un fijo para Nandinho, Gil Vicente lucha por el ascenso y acaba de hacer historia, ¿es su mejor momento como profesional?


Pienso que no, ya que, mi mejor momento lo viví en la Primeira Liga, en 2013-14, cuando llegamos a ocupar la tercera posición y llegué a la selección de Georgia. En cualquier caso, ahora estamos realmente disfrutando al jugar al fútbol. 

No era fácil en la vuelta a la II Liga que Gil Vicente pudiera llegar a este nivel, además han eliminado a dos equipos de la Liga Nos en la Taça, ¿cómo lo han conseguido?

La clave del éxito es como la humildad del grupo hace que todo el equipo trabaje duro. Además se ha formado un grupo con un espíritu de amistad importante.   

Esta puede ser una temporada decisiva para que Avto cumpla sus sueños como futbolista, ¿que objetivos tiene a largo plazo?

Mis sueños como futbolista pasan por jugar por un equipo importante en Europa, jugar la Champions y ser un habitual con mi selección.


_____________________________________________

It is currently the best of his career?

I can not call it best moment beacuse i had better when we were firts league and i played for national team and we were at 4th place in league but this is one of the best moments and now we realy enjoy play football.

How they have achieved this success in the team?

Key of succes is how humble group is everybody works hard great group very friendly.


Looking ahead, how things dreams as a player?

My football dreams are to play big club in europe and champions league and play for national team during my career .