10/1/16

Éder Díez, victoria, gol y susto

En un nuevo partido como titular, Éder Díez, el delantero vasco ha logrado un nuevo tanto, el quinto a servicio de Pedras Rubras, segundo clasificado en la serie C de la Liga Prio.



En Jancido, en el duelo ante Sousense, Éder Díez ha marcado su quinto gol desde que debutara en el equipo hace algo más de un mes y medio. Este nuevo tanto abrió el camino de la victoria de un partido que finalizó con un marcador de 0-2.

Este nuevo tanto acerca aún más al equipo que entrena António Pedro Gonçalves a disputar la segunda fase del campeonato de Portugal, ya que, consolida su ventaja con Vila Real y sigue persiguiendo la líder, el Gondomar, al que venció hace una semana con un claro 3-0.

Durante el partido, Éder Díez dio un importante susto cuando tuvo que abandonar el juego con una brecha en la cabeza, siendo incluso trasladado al hospital, donde se estimó necesario realizar puntos de sutura.

El dos veces campeón de Portugal, firma unos números muy a tener en cuenta con Pedras Rubras, ya que en 7 partidos, 6 de ellos como titular, ha marcado 5 goles y ha dado 3 asistencias.