23/1/16

Éder Díez decisivo en su debut con SC Covilhã

Éder Díez ha tenido un debut destacado con SC Covilhã en la Segunda Liga, una vez que, ha sido decisivo en la victoria de su equipo ante Gil Vicente.


Éder Díez iba a tener un debut complicado con SC Covilhã ya que, se vería las caras con un rival que llevaba catorce partidos sin perder y que incluso se había clasificado para las semifinales de la Taça de Portugal. Además iba a medirse con uno de los mejores y experimentados centrales de la II Liga, Cadu.

Con Traquina de vuelta al equipo y también en el equipo titular, el delantero vasco ha continuado la buena trayectoria iniciada en Pedras Rubras y adelantó a los serranos a los 33 minutos y pudo asistir a Davidson en el minuto 79 para hacer el 3-0.

Capaz de ganarle los duelos a Cadu durante todo el partido y estar a punto de hacer un segundo gol, la etapa en Covilhã comienza de la mejor manera posible.

En la temporada actual los números del ex delantero del Ourense son muy a tener en cuenta, en el sentido de que hablamos de que lleva en 8 partidos (7 como titular), 6 goles y 4 asistencias.