12/1/16

Bruno Moreira, Slimani y Leandro destacados en la jornada 17 de la Liga Nos y la 24 en la Segunda Liga

El gol en el último suspiro de Slimani y los dobletes de Bruno Moreira y Leandro Borges son los momentos más destacados de la jornada en la Liga Nos y en la Segunda Liga de Portugal.


En la primera jornada sin Julen Lopetegui al frente del banquillo de FC Porto, por cierto con triunfo por 0-5 ante Boavista, además de la victoria de SL Benfica en su visita al Nacional, en un partido que se tuvo que suspender por la niebla y jugarse un día más tarde (por 1-4 con triplete de Jonas), destacó sobre todo. la victoria de Sporting CP por 3-2 sobre un SC Braga que llegó al descanso con un claro 0-2.

En la Segunda Liga, fue reseñable que ninguno de los favoritos al ascenso se dejó nada por el camino, destacando la victoria de Portimomense en su duelo ante el líder, FC Porto b.

Para consultar la jornada completa en la Liga Nos y en la Segunda Liga, pinchar aquí:

A continuación comentamos el podio:

1. Islam Slimani (Sporting CP, Liga Nos). certificó la victoria de su equipo casi en el descuento, con un certero cabezazo a centro de Bryan Ruiz, comenzando la segunda vuelta marcado su gol número 17 en una temporada que va camino de ser gloriosa y que puede llevarle a nominarle como mejor jugador de la competición.

2. Bruno Moreira (Paços de Ferreira, Liga Nos), en 2016 está como una bala, una vez que ha marcado en las tres jornadas del año hasta 5 goles. Con su doblete, llevó a la victoria a "los castores" sobre Vitoria FC, llegando a los 15 goles (en ojo, 17 partidos oficiales).

3. Leandro Borges (Olhanense, Segunda Liga), como Bruno Moreira hizo un doblete para firmar una importantísima victoria del los algarvios en su visita a SL Benfica B que valen para romper con una racha negativa de tres derrotas seguidas. El extremo brasileño está cerca de su mejor nivel.