26/1/16

André Matías: "La sensación de volver a jugar es indescriptible"

La última jornada de la primera fase de la Liga Prio tuvo como una de sus mejores noticias el debut de André Matías con su nuevo equipo, Lusitano VRSA.


Pese a que Lusitano VRSA se quedó las puertas de jugar la fase de ascenso a la Segunda Liga, la derrota ante el Moura (que finalmente si se clasificó), el partido supuso el reencuentro de André Matías con el fútbol de competición.

Con solamente unas semanas en el equipo, ex el jugador del Taranto en Italia, André Matías fue titular y disputó ochenta minutos en un partido en el que pese que el equipo local, el Moura, partía claramente con la condición de favorito, el marcador fue realmente apretado (1-0).

Tras el partido, hemos tenido la oportunidad de conversar con el delantero de Portimão que se sentía exultante: "Estoy muy feliz, volver a jugar es una sensación inexplicable. Solamente quien pasa por lo que yo puede saberlo. Es un alivio despertarme cada día para hacer aquello que más me gusta". 

Aunque el marcador no sonrío a los de Vila-Real de Santo Antonio, André Matías hizo una lectura positiva: "Infelizmente, con la derrota, no conseguimos alcanzar los dos primeros lugares (que dan acceso a disputar la fase de subida), pero el equipo está de enhorabuena, ya que, luchamos hasta el final y caímos de pie". 



Imagen autorizada por André Matías. Fotógrafa: María Catarina Pica.