8/12/15

Ubay Luzardo es baja tras jugar lesionado ante Olhanense

Tras jugar lesionado el derbi ante Olhanense, Ubay Luzardo será baja para el duelo entre semana que disputará Farense con Atlético CP, en Tapadinha, mientras que, su presencia es dudosa en São Louis ante Chaves.


Las molestias abdominales que hicieron que Ubay disputara dolorido en pasado Farense 1-2 Olhanense, han terminado confirmando una lesión que bien puede hacer sido potenciada por el volumen de trabajo que el equipo está acumulando en muy poco tiempo.

Y es que en el caso del defensor canario, hablamos de 480 minutos disputados en apenas dos semanas, cinco partidos completos, incluyendo la prórroga en el duelo de la Taça de Portugal con SC Braga.

Además la situación geográfica de los tres equipos del Algarve de la Segunda Liga, hace que los viajes al extremo opuesto de Portugal (dónde la densidad de equipos es la mayor en el fútbol profesional) sean un hábito. Por ejemplo, podemos fijarnos en las últimas tres salidas, que han sido a Matosinhos, Penafiel y Oporto, siempre con viajes de más de 500 kilómetros, cuestión que dificulta seriamente la recuperación.