15/12/15

Ubay Luzardo, de baja con Farense, vuelve en 2016

Ubay Luzardo no volverá a jugar en 2015 una vez que se ha confirmado el diagnóstico de la lesión que lo tuvo fuera de combate en el empate entre Farense y Chaves en el Estadio de San Luis de hace unos días.



Una vez confirmado el pronóstico, está claro que el central debe parar. Y es que hablamos de un estiramiento del recto abdominal que va a obligar a Ubay Luzardo a llevar a cabo una primera fase de reposo y otra posterior de electroterapia, que lo tendrá apartado de las convocatorias hasta 2016. 

El diagnóstico es tranquilizador, una vez que descarta una pubalgia, sin duda una dolencia mucho más grave. 

Como comentábamos recientemente, esta lesión la viene sufriendo el jugador canario dese hace semanas, una vez que incluso jugó lesionado el derbi ante SC Olhanense.

En la temporada de regreso a SC Farense, Ubay vuelve a ser uno de los jugadores más en forma del equipo, ya que, ha jugado 12 partidos oficiales, entre II Liga y Taça, en los que ha marcado 4 goles, sin duda números a tener en cuenta, sabiendo de su posición como central. 

En estos 12 partidos oficiales, Farense ha dejado la puerta a cero en cinco ocasiones.

Teniendo como referencia su experiencia en el club de Faro, vemos como está a punto de llegar a la media centena de partidos oficiales, y hasta ahora suma 49 apariciones, con 10 goles.

Imagen interior: Wikipedia.
Fuente: Zerozero