1/12/15

Resumen de la jornada 11 en la Liga NOS

La undécima jornada en la primera división de Portugal, la Liga NOS, tuvo como plato fuerte el duelo la victoria de SL Benfica en su visita al Estadio Axa, FC Porto y Sporting CP, también salieron victoriosos de sus compromisos.




El derbi de Madeira fue tan intenso como cabía esperar, una vez que los visitantes sufrieron dos expulsiones, la primera de ellas, la de Raúl, poco después de que Dirceu empatara el partido. Rui Correia, uno de los mejores centrales de Portugal, volvió a ver puerta. Con este marcador, Nacional ha alcanzado a su rival en la clasificación.


Un gol de Brahimi decidió un partido que volvió a disputar Tondela como local en el Estadio Municipal de Aveiro. El equipo de Julen Lopetegui volvió a no ser brillante y a necesitar mucho dominio para cerrar el marcador. Héctor Herrera ocupó un puesto en la medular, mientras que Alberto Bueno, tras su doblete en la copa, debutaba en liga.

Los dragones recuperan en esta semana el partido menos que tenían tras la suspensión de su enfrentamiento con União en Madeira.


El equipo de la leyenda del club de los leones, Ricardo Sá Pinto, estuvo a punto de darle un disgusto al líder de la Liga NOS, una vez que no llegó el gol de William Carvalho hasta el descuento. En el equipo de Jorge Jesús, con dos referencias en ataque, volvió a defraudar Fredy Montero, ante un grupo visitante casi perfecto defensivamente.


Las águilas solventaron en algo más de 10 minutos una de las salidas más peligrosas que restaban a priori de toda la temporada con goles de Pizzi (3´) y Lisandro López (11´). En el equipo titular de Rui Vitoria destacó la titularidad de Renato Sanches, así como, de la suplencia de Jonas Gonçalves.

El resto de la jornada tuvo los siguientes marcadores.