25/12/15

Mu Kanazaki vuelve a Portimonense

Mu Kanazaki está de vuelta en Portimonense, según ha hecho oficial el propio club portugués, tras un años enrolado en Kashima Antlers, a título de préstamo.



Como decimos Mu Kanazaki, que ya jugó en Portimonense durante una temporada y media (entre 2013 y 2015), ha puesto punto final a su cesión en el siete veces campeón de la liga de Japón, el Kashima Antlers.

En su anterior etapa en Portimonense, la impresión fue fantástica, una vez que se confirmó como uno de los mejores jugadores de la Segunda Liga, llegando a conseguir unos números más que interesantes de 54 partidos oficiales y 18 goles. Además su marcha a Japón se dio en un momento fantástico, una vez que Kanazaki se despidió de Portugal, hace aproximadamente un año, con dos dobletes, uno ante Oliveirense y otro ante Marítimo B.

En Japón su rendimiento ha sido igual de óptimo, ya que a la experiencia de disputar la Champions de Asia, le ha sumando el marcar 15 partidos en 36 partidos oficiales,

Proveniente de la Bundesliga, del Nuremberg, se trata de un medio ofensivo, extremo o delantero, y  es un jugador que destaca por su calidad, juego a balón parado y rapidez de movimientos. Diestro, desde su llegada de Alemania ha logrado una regularidad fuera de dudas, jugando entre Portimonense y Kashima Antlers 90 partidos oficiales y 33 goles en dos temporadas y media.

Portimonense lucha por alcanzar la Liga Nos y está solamente a cuatro puntos de Freamunde, que con Feirense, ocupa lugar de ascenso.

Imagen: Wikipedia, Franconia.