3/12/15

Paulo Sergio: "La sensación de hacer historia es fantástica"

Paulo Sergio Moreira, enrolado en las filas del DPMM FC (Duli Pengiran Muda Mahkota Football Club) se ha proclamado campeón de la liga de Singapur, marcando un hito histórico en el equipo y en la competición.



Y es que con 13 goles (incluyendo un triplete en el partido que decidió el campeonato) y 17 asistencias, Paulo Sergio ha sido, sin duda, el hombre más importante de la S League

Su marcha a Asia se ha saldado, por lo tanto, con un éxito fantástico, teniendo en cuenta que por primera vez un equipo de Brunei ha levantado la copa de campeón en Malasia.

Paulo Sergio, a sus 31 años, es uno de los mejores extremos portugueses de su generación, ha militado con éxito en equipos como Portimonense, Olhanense y Vitória SC, así como en el Salamanca en España y en el AEL de Limassol en Chipre.

A continuación les dejo con sus palabras:

13 goles, 17 asistencias, campeón de Singapur... ¿Pensaba que iba a tener tanto éxito en DPMM?

La verdad es que no, pero esta temporada he jugado más adelantado, por lo que he tenido más garantías a la hora de poder más asistencias y marcar más goles. 

¿Qué sensación le queda después de ser decisivo para que el equipo sea campeón por primera vez?

La sensación de formar parte de la historia del equipo es fantástica, sobre todo por el hecho de que toda la gente que se merece esta alegría tan grande.