7/12/15

Éder Díez, el nueve que todos buscan en Portugal

Con su serie de tres goles en los dos últimos partidos disputados por Eder Díez con la camiseta de Pedras Rubras, el delantero vasco se ha convertido en uno de los "nueves" del momento en Portugal.


Y es que, los meses de trabajo, el mirar continuamente hacia adelante y la ambición de superar las dificultades están dando sus frutos. 

Con pocas semanas de actividad en Pedras Rubras, equipo que lucha por el primer puesto de la Serie C de la Liga Prio, el rendimiento está siendo máximo, ya que tras debutar jugando 15 minutos ante Cinfães, en los dos últimos partidos, jugando 180 minutos, ya hemos podido ver ya una gran versión del atacante vasco.

Entrenado incluso en sus días de descanso, en su primer partido como titular, ante Sobrado llegó su primer gol, y una semana después, ante Coimbrões, el ex jugador de Chaves hizo un bis decisivo para la victoria por 1-3.

Además, Éder Díez ha conseguido ser completamente oportuno, ya que en este momento muchos equipos de la Segunda Liga y de la Liga NOS necesitan a un delantero centro resolutivo. Y lo hacen no a medio plazo, sino con vistas al próximo mercado de fichajes que se abrirá en unos días.

Sin duda, Éder Díez va a seguir siendo noticia.