8/12/15

André Claro: "Estoy absolutamente concentrado en Vitória FC"

Con 6 goles marcados en 15 partidos oficiales, André Claro es uno de los hombres del momento en la Liga Nos, donde triunfa a servicio de Vitória FC.


Extremo zurdo o delantero centro, André Claro ha debutado esta temporada en Setúbal tras tres cursos seguidos en Arouca, el primero de ellos logrando un histórico ascenso a la Primeira Liga. 

A sus 24 años, está llamando la atención no solamente en Portugal, sino que lo está haciendo en Francia, Italia, hablando de equipos como son el Metz y el Torino, y España, donde el Real Betis puede haber puesto sus ojos en él.

Junto a hombres como el delantero coreano Suk, André Hora o Paulo Tavares es uno de los motores del club "sadino", que en estos momentos ocupa una excelente sexta plaza en la Liga Nos.

Jugador hecho a la liga portuguesa, ha jugado más de 100 partidos oficiales desde la temporada 2012-13, a continuación, les dejo con sus palabras:

La temporada 2015-16 está siendo muy importante par usted, ¿piensa que es su mejor momento?

Pienso que es la mejor de mu carrera hasta ahora, ya que, estoy superando mis récords personales, juego con regularidad y estoy marcando goles. 

Y para ver esta gran versión de André Claro, ¿cuál cree que es la clave?

Sin duda la clave del éxito es el grupo, ya que con el gran equipo que formamos, las cosas llegan a ser más fáciles.

En España, se habla del interés del Real Betis...

No estoy preocupado con ello, dejo esas cuestiones para mi agente y mi concentración está absolutamente en Vitória FC. En cualquier caso, es una liga que me gusta mucho y jugar en ella es un sueño para mí, sin duda.  .

Fuentes en la introducción:

Zerozero

Estadio Deportivo

Imagen:

Estadio Deportivo