30/11/15

Éder Díez marca en su primer partido como titular con Pedras Rubras

Éder Díez ha necesitado realmente poco tiempo para estrenarse como goleador en Pedras Rubras, ya que lo ha hecho en su primer partido como titular en la Liga Prio 2015-16, marcando el gol del empate ante CD Sobrado.


La jornada en Portugal, ha tenido uno de sus puntos de interés en el que era el debut como titular de uno de los fichajes más destacados en la Liga Prio, en el sentido de que, Pedras Rubras se hizo con los servicios de un jugador de reconocido prestigio.

Éder, que lleva menos de un mes participando de la dinámica del equipo y que ya está justificando su contratación, venía de hacer solamente 15 minutos en el anterior partido de Pedras Rubras en la derrota ante Cinfães, por lo que su aportación en tan poco tiempo desde su llegada es más que destacada.

El partido, pese a terminar con empate, ha dejado buenas sensaciones tanto para el equipo, que lucha por el liderato de la Serie C de la competición, como para el delantero centro.

Además el hecho tiene una carga emotiva enorme, ya que en esta misma semana, el jugador de Barakaldo sufría una gran pérdida, la de su abuela, a quién ha podido dedicarle el gol.

Recordemos que Éder Díez llega a Pedras Rubras con la intención de celebrar su cuarto ascenso, una vez que,con anterioridad lo ha logrado con el Ourense, en la temporada 2011-12, con GD Chaves, en la 2012-13, y en el curso pasado con Mafra.

Desde Fútbol Portugués desde España hemos podido recoger unas declaraciones de Éder que, además de explicarnos el desarrollo del partido según hemos indicado, nos comentó que "Ha sido precioso poder dedicárselo a ella, ahora solamente resta continuar trabajando y día a día buscar ser mejor y mejor".