26/11/15

Bienvenida

Casi en diciembre de 2015, damos un paso más en un proyecto que sin darme cuenta fue cobrando vida poco a poco y que tengo la impresión de que siempre he tenido en la cabeza, porque nunca pensé que fuera posible y no sé cuando empezó a rondarme. Bienvenidos a la web de Fútbol Portugués desde España.



Hablo en plural porque, aunque se trata de algo muy personal, sé que no estoy estoy solo en esto y que sin el apoyo de las personas que tengo cerca no sería posible. 

Desde El guardián del fútbol hasta hoy, he pasado por diversos medios y las colaboraciones han sido múltiples, pero es curioso que quién propició mi llegada a Vavel haya sido también decisivo ahora: José Antonio Vega.

Mi deseo es darle voz a los verdaderos protagonistas de esta historia: los jugadores y los técnicos, sobre todo yendo más allá de los grandes equipos portugueses, SL Benfica, FC Porto y Sporting CP. 

Desde el primer día en el que empezó a interesarme el fútbol portugués más de la cuenta he tenido la compresión, los ánimos, las correcciones y todo los demás por parte de Marga... Y espero seguir teniéndolo... Sobre todo, los "¿y por qué no?"

Como dice Márcio Madeira, ser profesional es una actitud y en ellos, los profesionales de todas las categorías, he encontrado siempre verdaderas lecciones de vida. Y a eso vine, a aprender y a completarme.