15/8/13

Beto y Moutinho comentan la victoria de Portugal ante Suecia

Tras el Portugal 1-0 Suecia tenemos la posibilidad de valorar con Beto Pimparel y João Moutinho, sobre el futuro de la selección en el play off de clasificación para el Mundial de Brasil.



A pesar de la ventaja proporcionada por Cristiano Ronaldo en el tramo final del partido, el centrocampista de AS Mónaco, se muestra especialmente cauto quedando a la espera del partido de vuelta de este play-off que enfrenta a las selecciones de Portugal y a Suecia por un lugar en la Copa Mundial de la FIFA 2014, y que se decidirá en los próximos días en Suecia.

A continuación os dejamos con sus palabras:

João Moutinho: "Queda otro partido a ganar".

"Ha sido un buen resultado, pero debemos estar ahora muy concentrados. No tenemos la sensación de haber hecho la mitad del trabajo, queda otro partido para ganar".  

Beto: "Si el partido hubiera durado más..."

La victoria ha parecido algo corta,  Portugal ha terminado el partido en el punto más alto... 

En un partido de 180 minutos, la primera mitad está hecha y con una ventaja que aunque "cortita" es una ventaja que es lo más importante ya que es lo que queríamos. Hemos hecho un buen partido, además del gol, tuvimos dos o tres ocasiones más para hacer gol, como la de Cristiano al larguero. Si el partido hubiera tenido 10 minutos más hubiera marcado otro. Pero claro, hay que marcar en 90 minutos. 



La semana es muy intensa, el playoff, el derbi, ¿cómo se la plantea?

Todo a su tiempo, porque ahora tengo que pensar en la clasificación de mi selección y nada más llegar a Sevilla, trabajar a tope para el derbi que viene con el Real Betis.


Imagen de portada by Gabriel Corbacho (Own work) [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons